lunes, 29 de noviembre de 2010

 El Poni pide la palabra:

 Esto lo escribo porque lo he prometido, y voy a hacer honor a la entrada de más abajo.
 Querida Sabri:
 Estas palabras van dirigidas estrictamente a ti. El motivo de tu cumpleaños número quince era la excusa perfecta para decirte una vez más todo lo siento hacia tu persona, pero preferí esperar un poco más, y que la inspiración llegara a mi ser y hablara por sí sola.
 El caso es que no se ha presentado, así que voy a hacer un gran esfuerzo y expulsarla mediante el uso de la fuerza.

 Acto I: Vínculo.
 Creo que podría empezar diciendo que sos una de las mejores amigas que alguien puede desear tener. Es más, esos límites los rompés con un dedo, o con la nariz mejor. Sos más que una amiga.
 Hermana te define mejor en mi situación. ¿No te parece?
 Hay vínculos que son tan fuertes que destrozan el tiempo. Este caso lo clasificaría dentro de ellos. Un hermano debería de ser con quien compartiste toda tu vida, pero aquí, eso lo compensa la intensidad. Los momentos que hemos pasado han sido grandiosos, geniales, únicos. Eso llega al punto que me hace feliz verte sonreír.

Acto II: Refugio.
 A veces, uno puede sentir que se encuentra solo.
 Hay momentos en los que me siento fuera del mundo, me siento incomprendido y desolado. Vacío. Como si no tuviese a que aferrarme en esta sociedad. En este planeta.
 A lo largo de mi vida, he sentido que no soy igual, es más, aun lo siento. Y así me volví incapaz de acercarme a otros.
 Aun así, cuando me siento solo o cuando la adversidad de este lugar, de las personas y de todo aquel que intenta burlarse, o desarmarme, siempre has estado allí. Si antes me sentía feliz de que fueses mi hermana, ahora me siento feliz de que me refugies.

Acto III: Resistencia.
 La verdad que es un largo camino el que hemos recorrido, aunque sea bastante corto el tiempo que nos hemos conocido comparados con otros seres que debemos conocer. Aun así, parece una vida recorrida.
 La adversidad no ha logrado, por otra parte, vencer.
 Peleas, grandes discusiones. Ironía y lágrimas. Eso también es parte de nuestra historia. Nadie las quiere cerca, peor son parte de lo que involucra evolucionar. Es decir, esos obstáculos son los que hacen a uno ver que ha logrado crecer.
 Las olas ayudan a ver si la balsa es resistente.
 La nuestra es a prueba de fuego, agua, viento, y lo que se te pueda ocurrir. Incluso puede volar así que podemos recorrer el universo.

 Acto IV: Fuerza.
 No puedo escribir esto sin mencionar tantos momentos que hemos pasado. Pero en especial, me gustaría recordar todas las veces que has venido a mi residencia, y has devorado todo junto a mi está claro.
 Los sobrenombres surgen cuando uno tiene confianza.
 Vos sos una pera, Mercedes Sosa, una frutilla invertida, una fruta con patas, Sabriu, Sabri, The best sister in the world, y más, más y más.
 Los sobrenombres surgen cuando hay un vínculo fuerte.
 Yo soy un dibujito japonés, Cristu, y no se que otro invento tendrás en mente.

 Acto V: Agradecimiento.
 Creo que todavía tengo mucho que decirte, pero nunca son buenos los excesos.
 Por ahora, quiero que sepas lo feliz que soy de tenerte a mi lado como mi hermana, mi amiga, mi árbol del futuro. La verdad, que siempre decimos que no es necesario, porque los amigos están para eso, pero Sabri, sinceramente, por todo: Gracias

 Te amo amiga.

1 comentario: