sábado, 6 de noviembre de 2010

Realidad, fantasía y ponis

 Bienvenido. Pero permiso, voy a entrar a tu mente.
 Las introducciones son necesarias debido que nos permiten ver a qué nos enfrentamos, nos muestran en qué nos introducimos. Al leer, nos permiten adentrarnos en las ideas del escritor por primera vez,en su historia, su trabajo. Son importantes entonces, al punto que entendemos qué es lo que vamos a presenciar, qué vamos a sentir, e incluso qué podemos llegar a pensar.
 Por eso los introduzco a mi mundo; y por ello, es primordial conocer tres elementos fundamentales: por qué realidad, por qué fantasía y por qué ponis.
 La realidad se refiere a todo aquello que podáis leer aquí que tenga que ver con el mundo, ya sea mi concepción sobre él, mis preguntas o, principalmente, mis abstraídos pensamientos o mis torcidas ideas. La duda es fundamental, así como la certeza. De ahí a que el que pueda entender merezca un aplauso.
 Por otro lado, la fantasía se refiere a aquello que surge de mi mente, al estado creativo. Nada real nace de esa palabra. No hay discusiones, no hay preguntas, no hay espacio y no hay tiempo que se interpongan. Solo es creación. Las experiencias pueden modificarlo, pero en sí, no es real. Historias, pasajes y de más pueden esperar.
 Finalmente, los ponis. Eso soy yo. Si uno eran mis ideas, y otro mi imaginación, el tercero son mis recuerdos y experiencias plasmadas en palabras. Si es parte de mi vida, puede poner un pie, o incluso todo su cuerpo allí.
 El poni es un caballo. El caballo es libertad.
 Yo soy pequeño. Mi ser es libre.
                                                                                                                                        Cristian Novelli        

No hay comentarios:

Publicar un comentario